San Francisco de Macorís. El Dr. José Aníbal García, asesor permanente del Consejo de Administración de Cooperativa San Rafael, cerró la ceremonia de apertura de la nueva sucursal en Jumbo, San Francisco de Macorís, con un brindis que celebró la visión estratégica de la institución y el compromiso con la calidad del servicio.
Su discurso resaltó el crecimiento de la membresía y el trabajo en equipo como pilares del éxito.
Con la bendición del Obispo de la Diócesis, Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, el Dr. García Vargas expresó su satisfacción por el logro.
«Qué bonito es tener los objetivos planificados,» señaló, refiriéndose a la planificación que permitió que la apertura en San Francisco de Macorís se realizara con todas las herramientas necesarias para ofrecer «servicios de calidad y oportunos para que sean valorados por los socios y la comunidad.»
El asesor del Consejo de Administración dedicó el brindis a los casi 10,000 socios de CoopSanRafael, provenientes de diversos municipios y del extranjero, así como a todos los equipos que trabajaron incansablemente en el proyecto.
«Brindemos por cada uno de los equipos que ha trabajado aquí. Por la gerencia general que encabeza a todos los colaboradores y todos los demás equipos,» expresó.
Finalmente, el Dr. García alzó su copa por el futuro: «Levantemos nuestras copas por los nuevos comienzos, por la unión de nuestro equipo y por un futuro lleno de oportunidades. ¡Por la cooperativa, por todos nosotros y por lo que aún nos espera! ¡Salud!».
Su brindis encapsuló el espíritu de celebración, unidad y proyección de la Cooperativa San Rafael.


Discussion about this post