SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Durante la inauguración de la nueva oficina de MAPFRE en esta ciudad, la gerente comercial, Karen Núñez, destacó que esta moderna sede es el resultado de 18 años de crecimiento sostenido, evolución constante y, sobre todo, de la confianza depositada por miles de clientes en la región del Cibao, a quienes definió como el pilar fundamental del éxito de la compañía.
Núñez ofreció un emotivo recuento de los inicios de la empresa en San Francisco de Macorís en 2007, pasando de un pequeño local a la necesidad de expandirse y, finalmente, a la consolidación en la nueva sede.
“Este crecimiento físico es importante porque refleja el avance que hemos tenido como zona, el aumento en nuestra cartera, en el número de clientes y en la cantidad de colaboradores”, expresó.
La ejecutiva dedicó gran parte de su discurso a agradecer a los presentes, subrayando la lealtad de quienes han acompañado a la marca por más de una década.
“Nos sentimos honrados y agradecidos de ver hoy rostros de clientes que nos han confiado lo más valioso: su salud, su familia y su patrimonio”, manifestó, antes de compartir la filosofía que guía a su equipo: “MAPFRE no quiere clientes para un año. Queremos clientes para toda la vida”.
En sus palabras, también reconoció el rol indispensable de los colaboradores, líderes, intermediarios y socios estratégicos, como el Banco BHD, en la consolidación de la aseguradora como un referente en la zona, que abarca desde Samaná hasta Moca.



























Discussion about this post