En la fecha que se cumplen 52 años que el profesor Juan Bosch renunció de las filas del PRD, centralizamos la atención al decir de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social, que en su despacho hay 26 mil 167 pensiones aprobadas por el Poder Ejecutivo aún no han sido reclamadas.
El señor Elías Báez en su condición de Director General de la DIDA, hizo la revelación, que a nuestro juicio, hace saber que los mecanismos o canales utilizados para hacer saber a beneficiarios de las citadas pensiones, no han sido eficientes.
Sí ciertamente hay en la gaveta del Director de la DIDA un total de 26 mil 167 personas con distintos tipos de pensiones, animamos a quienes hayan cursado solicitudes para ser beneficiados con las mismas, llamar en lo inmediato al teléfono 809-472-1900.
Mientras el hacha va y viene, creemos que el destape del señor Elías Báez, muestra en grande la ineficiencia de él y sus funcionarios más allegados, para hacer cumplir las disposiciones proveniente del Poder Ejecutivo, en la persona del presidente licenciado Luis Abinader.
En verdad estamos en presencia de funcionarios gubernamentales, que debieran ser cancelados por el primer mandatario de la nación dominicana, sin importar su estatus social y político.












Discussion about this post