La Cuarta Feria del Amor AUTO FRANKLIN que se inauguró la noche del martes de 10 este mes supera todas las anteriores en ofertas, precios y facilidades para la adquisición del vehículo, nuevo o usado de la marca que desee el cliente.
La ceremonia de apertura se realizó en su local situado en la carretera San Francisco-Nagua, entrada a Las Guáranas.
El evento quedó abierto al público la noche del martes 10 de febrero en curso, con la invocación a Dios que estuvo a cargo del diácono licenciado Roberto García Olivo.
AUTO FRANKLIN es la popular agencia de vehículos que cada año organiza esta feria para facilitar que en febrero, mes del amor y de la amistad, las personas puedan regalar un auto a uno de sus seres queridos.
La de este año es la cuarta versión y se desarrolla con éxito de público en visita y adquisición de vehículos de los modelos y diferentes marcas que se exponen en esta gran actividad anual.
Bancos comerciales, compañías de seguros tienen personal en AUTO FRANKLIN para facilitar que el cliente realice todas las operaciones de lugar para salir montado.
La licenciada Patricia Fernández, ejecutiva de la empresa, esposa del empresario Franklin Pérez habló para dar gracias a Dios por la nueva oportunidad de organizar la tradicional feria del amor y al público por la acogida que siempre le brinda a esta actividad.
Fernández afirmó que «en estos tiempos la esposa o la novia no se conforma con escuchar el te quiero; pues desea que su ser querido le obsequie un vehículo, para lo cual AUTO FRANKLIN está ofreciendo los mejores precios y las más amplias facilidades».
La feria se desarrollará todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Los asistentes a la inauguración disfrutaron de bocadillos y bebidas. La conducción del acto estuvo a cargo del presentador de televisión licenciado Victor Puntiel.