EL Barrio Las Flores se mantiene en pie de lucha y decididos a evitar la instalación de una planta de gas propano en el sector.
Como parte de la protestas fue realizada una vigilia la mañana del martes 21 de agosto, frente al solar donde pretenden instalar la planta de Gas.
La actividad donde se exhibió cartelones y vociferan consignas contra la instalación de la planta de gas licuado, contó con el apoyo del FALPO, FELABEL, entre otras entidades populares.
Hablaron el vocero del FALPO, Raul Monegro, que dijo que la organización apoya de manera firme la lucha que libran los moradores del sector Las Flores y otros cercados para evitar la instalación de la planta de gas, la cual seria perjudicial contra la salud humana y el medio ambiente.
Mientras que los moradores solicitaron al alcalde Félix Rodríguez, a los regidores y autoridades de Medio Ambiente a que eviten una desgracia en la barriada, ya que esta preparados para evitar la instalación del negocio de expendio de gas licuado.
«El barrio dijo ya, la Planta no Va», fue uno de los letreros de las pancartas que exhibieron moradores del sector Las Flores con el apoyo de organizaciones populares.
Hablaron además, los dirigentes comunitarios Clemente Calderón, presidente de la junta de vecinos del sector San Martín, Joel Martínez, vocero del FELABEL, entre otros.