San Francisco de Macorís.- Una multitud intento linchar a un supuesto ladrón que penetró a una vivienda tras ser perseguido, luego asaltar a una joven a la que despojo de una motocicleta.
El presunto asaltante, tras haber intentado despojar una joven de una motocicleta, se parapeto en la casa número siete de la calle tres del sector Ercilia Pepin, donde una multitud enardecida intentaba lincharlo tras golpearlo con toda clase de objetos, logrando causarle heridas.
El propietario de la vivienda Saturnino Reinoso, manifestó que en la casa se encontraban su hija, junto con otro pariente y una menor de edad, las cuales debieron refugiarse en una de las habitaciones para evitar ser agredidas por el hombre que rompió varios objetos dentro de la casa.
Tras ser atrapado por la multitud, la intervención de agentes de la policía impidió que el hombre fuera asesinado, siendo trasladado a la comandancia policial nordeste, donde es investigado.
Residentes de la comunidad expresaron en los últimos días los robos y asaltos en viviendas y la vía publica se incrementaron, por lo que clamaron el aumento del patrullaje policial, para evitar tomar justicia con sus propias manos.