La huella del esfuerzo tesonero de un cuarto de siglo hoy se puede apreciar en la exuberante vegetación de Loma Quita Espuela, en el murmullo de sus aguas cristalinas y el canto de las aves. El evidente bienestar de comunidades que fueron escenarios del trabajo de la Fundación Loma Quita Espuela para armonizar la conservación de los recursos naturales con el desarrollo comunitario, haciendo acopio de su eslogan: Un Compromiso con el Ser Humano y la Naturaleza.
Poco común en nuestras instituciones, es lo que ha permitido que hoy arribemos a un cuarto de siglo cargado de logros que merecen ser celebrados y para tal fin se realizará una misa el domingo 22 de marzo a las nueve de la mañana (9:00 AM) en la Catedral Santa Ana.
Esta celebración se continúa con una voz que canta al amor, a la patria y al árbol, con la mejor opción para resaltar los resultados de las huellas de un cuarto de siglo a favor del ser humano y la naturaleza: Danny Rivera.
El 23 de abril del 2015 Danny Rivera cantará en concierto a Quita Espuela, en el Teatro de la Universidad Católica Nordestana, a partir de las siete de la noche (7:00 PM). Esta celebración con Danny Rivera debe ser compartida con todos los que disfrutamos de los bienes y servicios que ofrece cada día la Reserva Científica, patrimonio y activo natural de los que vivimos en esta Región Nordeste.
La Fundación ha brindado el resultado de 25 años de esfuerzo y debe ser celebrado con un artista de la dimensión de Danny Rivera, porque es el pueblo quien al final ha obtenido el producto de esta huella de un cuarto de siglo.