
El presidente Leonel Fernández inauguró ayer 12 obras de infraestructuras en la provincia Duarte a un costo superior a los 1,428 millones de pesos y supervisó otras que se ejecutan en la zona.
El mandatario llegó al municipio de Arenoso, pasado de las 12:00 del mediodía y allí supervisó los trabajos del puente la Reforma del Guainabo para luego dirigirse a Villa Riva, donde hizo un breve recorrido por el Politécnico Profesor Juan Bosch.
Fernández se dirigió a Arenoso, donde hizo el corte de la cinta del asfaltado de las calles de la comunidad de La Yaiba e inauguró el multiuso de ese municipio.
En ese acto habló el ministro de Deportes, Felipe Payano, resaltando la importancia de esas instalaciones deportivas.
La bendición estuvo a cargo del pastor Joel Comprés y las palabras de gracias las pronunció Esteban Lora Reyes, en representación de los comunitarios de Castillo.
En Pimentel supervisó los trabajos de la escuela básica Agustín Fernández Pérez, que será inaugurada próximamente porque está lista en su totalidad y solo falta su equipamiento, mientras que La Peña, de ese municipio, cortó la cinta por el asfaltado de sus calles. Luego siguió hacia Las Guáranas donde dejó formalmente inaugurado el asfaltado de las calles del barrio Aguas Vivas y entregó un cheque para la construcción de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.