Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales recuperaron docenas de motocicletas que presuntamente fueron sustraídas mediante atracos en diversos sectores por un hombre conocido como Ramón La Bocua, el cual fue apresado.
La vocera de la institución del orden, Licda. Xiomara Arias, informó que recuperaron 30 motocicletas las cuales habían sido despojadas a igual número de propietarios por Ramón Reyes Rodríguez, La Bocua, quien fue arrestado cuando intentaba despojar de una Passola a un hombre en el sector Pueblo Nuevo.
El coronel Pérez Matos, encargado de investigaciones, en conjunto con el general Neivi Pérez Sánchez, manifestó que siguen en con Bocua recuperando motocicletas en talleres y lugares donde este procedía a venderlas.
Según la institución del orden las motocicletas marcas CG150 y 200, Yamaha Criptón 105, Suzuki y Passolas están siendo verificadas por cientos de personas que se presentaron a la comandancia policial, quienes atribuyen al detenido ser la persona que los asalto.