San Francisco de Macorís.- En medio de un forcejeo un cabo de la Marina de Guerra resultó herido de bala por un policía, en medio de una celebración de un equipo de beisbol.
Junior Manuel Fernández Peña, el Marrano de 20 años residente en el sector San Pedro, recibió un disparo en la pierna izquierda, de manos de un policía que intento detenerlo.
“Yo estaba compartiendo con unos amigos luego de salir de un partido de beisbol que ganamos y se terminó el carbón del asadero y fui a comprarlo, mientras subía a pie por la calle Restauración, los policías se me tiraron, me les identifique como cabo de la Marina, pero aun así me dispararon”, dijo el joven deportista conocido como El Marrano.
Los agentes llevaron al joven que bestia uniforme deportivo al Hospital San Vicente de Paul donde recibe atenciones médicas y posteriormente fue liberado, tras comprobarse que pertenece a la institución militar.
Ante el hecho el lesionado pidió el arresto de la patrulla para que respondan por los daños que dijo no tienen ninguna justificación.