San Francisco de Macorís.- La comandancia nordeste de la policía continúa las investigaciones con relación a la muerte del segundo Teniente Martín Paulino Reynoso, quien murió al recibir un disparo el domingo 26 de abril cuando perseguía dos presuntos asaltantes.
La policía investiga unas 15 personas con relación a la muerte de su compañero de armas, por lo que trabajan para dar con los autores del hecho.
Paulino Reynoso, de 52 años, residente del sector Vista al Valle, se desempeñaba como sub encargado de la Zona del sector se encontraba en su día libre.
El oficial recibió disparo en el pecho en momentos en que perseguia a unos asaltantes en la calle principal, de la sección Hatillo, luego que los delincuentes despojaron de una motocicleta a Lucilo Gómez Tineo (a) Rubenai, originándose un tiroteo logrando uno de los asaltantes introducirse en la residencia de Justo José Mota Acevedo, ubicada en la calle Ernesto Che Guevara con calle José Accra, del sector Vista al Valle, donde posteriormente penetro el agente recibiendo el disparo mortal.