Miembros de la junta de vecinos del Altos de la Javiela, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto ante el hecho de que por la imprudencia de un motorista a toda velocidad y sin luces le quitó la vida a la doméstica Isidora German Rodríguez de 57 años cuando esta cruzaba la calle próximo a su casa en el sector 27 de febrero.
El accidente ocurrió a las 10 de la noche del lunes cuatro de mayo cuando la señora German Rodríguez salía de su residencia ubicada en la calle A numero 43 de la referida barriada.
Vecinos del lugar narraron que solo escucharon el impacto de la motocicleta contra el cuerpo de la dama que expiró en el acto como consecuencia de los golpes recibidos en la nuca.
“Esperamos que este lamentable hecho no se quede como un simple accidente de tránsito, sino que se tomen los correctivos de lugar para evitar que episodios como este vuelvan a producirse ya que la ciudad esta llena de estos desaprensivos que conducen en las calles sin luz, con altos ruidos y a toda velocidad”.
Según los moradores la motocicleta marca Tauro CG-150 de color blanco era conducida a toda maquina por el joven Tarlin Hilario Paulino de 19 años quien fue recluido con golpes de consideraciones un un centro clínico privado de esta ciudad.
El accidente en que perdió la vida la señora German Rodríguez fue catalogado como una imprudencia del motorista, el cual acostumbraba a calibrar y levantar motocicletas en el populoso sector.
En tanto que vecinos de la víctima no cesaron de lamentar los ocurrido, señalando que la señora Isidora era una persona solo dedicada a su trabajo y practicar el buen comportamiento en el sector.
Les sobreviven sus hijos Elisabeth Gutierrez German, Victor y Joel.