El dirigente francomacorisano Néstor David Díaz dijo que tanto él como su nuevo equipo Los Leones de Santo Domingo están preparados para competir en la próxima temporada de la LNB que inicia este 20 de mayo.
“Nuestras espectativas son altas para esta temporadas, contamos con un equipo con mucha profundidad y una banca que dará buenos minutos”, explicó Díaz. En la posición de armador tenemos Walker Russell y Yojansi Minaya, como defensa tirador a Manuel Fortuna y con las próximas integraciones de estelares no hay duda que somos un tremendo equipo.
“Estoy impresionado con el grupo, desde los primeros entrenamientos. Hay buena vibra aquí”, expuso. El capataz de los Leones enfatizó que el trabajo del equipo se concentrará en defensa y sistema de juego. “Nuestra filosofía es la disciplina y profesionalidad.
Estamos enfocados en lograr un buen trabajo defensivo y profundidad en la banca”, agregó. Díaz va a su primera temporada con los Leones. Ganó los títulos de la LNB en 2013, con los Indios de San Francisco de Macorís, y del baloncesto superior de Santiago con el club Sameji en 2014, entre otros triunfos a nivel nacional. En 2014, también ganó el torneo superior de La Vega con el club Dosa.
Desde el pasado año, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional y trabaja en los programas de desarrollo de la Federación Dominicana de Baloncesto.