En un colorido y multitudinario acto el Colegio Santa Rosa (Cesaroli) de Lima realizó la mañana del sábado 6 de junio el acto de graduación de cientos de alumnos de octavo de básica.
La actividad comenzó con el desfile de los graduados desde el parque del Esanche Duarte hasta el centro educativo.
En el salón de eventos el acto fue presidido por el reverendo padre Pelagio Taveras, director; licenciada Luz Bethania Santana, directora académica; los licenciados Ana Mercedes de Jesús, Rosa Elba Roque, Renier Gil y Ramón Castillo, encargados de los octavos A,B y C respectivamente; los licenciados Argelia Francisco, Dristy Burgos, Rafael Flores, Maricela Roque, Wilfredo López, Rosanny Rivera y Annaury Contreras, todos del personal de la institución.
Luego del desfile se hizo la invocación a Dios, se entonaron las notas del Himno Nacional, seguido por las palabras de motivación cargo de Luz Bethania Santana.
Todos los estudiantes fueron reconocidos por los valores en que se destacaron en el curso, luego se reconoció a las familias que mantuvieron sus hijos en el centro desde el nivel inicial hasta 8vo. de manera ininterrumpida.
También se hizo reconocimiento especial a los estudiantes con Honor al Mérito, con entrega de medallas, placas y trofeos, así como también un reconocimiento especial a la excelencia académica que fueron los estudiantes Emely Filpo Santos, Delmairy Martínez, Marny Mildania, Mercedes Paulino, Ericka Paduano, Estefanie Pérez, Solanlly Flores Nuñez, Arianny Rojas Paula, Jeslyn Monegro Abréu, Emmy Joaquín, Scarlet Mariel Roque Durán, Asheley Polanco, Ricardo Almonte Rodríguez, Angel De Jesús, Stefaniel Gabriel Vicente; la máxima exclencia fue para los estudiantes Manuela Beatríz Rojas y Nelson Gómez Camilo.
Sirvió como maestro de ceremonias el profesor de ciencias naturales del nivel medio Annaury Contreras.
Al final la activdad culminó con las palabras de gracias del padre Pelagio Taveras por confiar en el centro para la educación de sus hijos y exhortó a trabajar en conjunto para dar a esos jóvenes del mañana mucha comprensión, amor y dedicación.
Fotos Orlando Roque