La administración de la Ferretería Bellón en la sucursal de esta ciudad, denuncio ante la policía que habían sido objeto de un robo, estableciendo las investigaciones que el responsable fue un empleado.
El Gerente de Seguridad del comercio Nelson Rafael Álvarez Rodríguez, de 45 denunció que en horas de la tarde del día 07-06-15, personas sin identificar, penetraron sin ejercer violencia al interior de la Ferretería “Bellon,” ubicada en el interior del Multicentro de la Sirena, en la salida a Nagua, donde intentaron violentar la caja fuerte de dicha ferretería.
Para perpetrar el robo, los malhechores usaron una antorcha y un chipero que lo tomaron de los tramos de la indicada ferretería, cortaron los alambres de la alarma y abrieron un hueco donde está el extractor del aire de la oficina por donde salieron de dicho local, sin haber sustraído nada.
La vocera de la policía Licda. Xiomara Arias, dijo que dándole seguimiento al caso, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales entrevistaron varios empleados, entre ellos a Marcos Antonio Tavarez Bello, de 29 años de edad, residente en la calle Holguín Marte número del Sector Los Grullón de esta ciudad, quien admite haber sido la persona que cometió el hecho, siendo posteriormente puesto a disposición de la justicia.