El Centro Médico Dr. Ovalle, primera institución de servicios médicos privados de San Francisco de Macorís y de la Región Nordeste, con 46 años de fundada, acaba de incorporar a su staff a otros nueve profesionales de la salud con especialidades en diferentes ramas de la medicina moderna.
Para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de su staff médico, el Consejo de Directores de esta prestigiosa institución de salud, organizó una ceremonia de recibimiento en el Patio Restaurant la tarde del martes 09 de junio en curso.
El programa que desarrolló el relacionista del Centro Médico Dr. Ovalle, el comunicador licenciado William García, se inició con las palabras del doctor Francisco Duarte, seguido del doctor Félix Meyreles quien pronunció las palabras de motivación.
La presentación de los galenos estuvo a cargo de la directora médica de la institución, doctora Albertina González (Tinita), quien destacó el empeño de los directores del Centro Médico Dr. Ovalle de mantenerse a la vanguardia de la medicina en la región, tanto en cuanto a incorporar a su staff a las nuevas generaciones de médicos especialistas de las más altas calificaciones profesionales, así como en la innovación tecnológica con los equipos médicos más avanzados.
Los médicos de reciente ingreso en el Centro Médico Dr. Ovalle son la doctora Hectania Calcaño, Ginecóloga; doctora Ramona Cueva, Gastroenteróloga; doctora Keyla De La Cruz De Jesús, Nutrióloga; doctor Félix Antonio Hernández, Ortopeda; doctora Laura Grisel Valdez Estrella, Maxilofacial; doctor Elvys Antonio Tavárez, Ortopeda; doctor Juan Miguel Monegro Mendoza, Sonografista; doctor Mithon Paulino Taváres, Cirujano Ortopeda Traumató- logo y doctora Grisanny Jannerys Peña García, Ginecología y Obstetricia.
Las palabras de gracias las dijo el Ortopeda doctor Elvys Antonio Tavárez quien afirmó que él como sus demás colegas se sienten honrados por ser aceptados como miembros de la gran familia de esta respetada institución de salud que es el Centro Médico Dr. Ovalle.
final del acto los invitados disfrutaron de bebidas y picaderas preparadas por el Patio Restaurant.