Danilo dijo mil veces, que no se reelegiría y en plena tramposería habrá reelección con creces y el país creo que merece un poquito de respeto y no que venga un sujeto a ponerlo de relajo y se venda ese carajo como el hombre más perfecto.
Los blancos ya son morados Igual que los reformistas y los hay tan masoquistas que también son colorados y hay unos tan desgraciados que Jacho y Gallo vendieron y de acuerdo se pusieron para levantar las manos y ese grupo de gusanos el país se repartieron.
Yaguas hay de otras palmeras dentro del mismo paquete que puesta en el caballete no tapan una gotera y hay yaguas que ni siquiera aguantan un ventaron y el viento de la reelección puede producir tornado y dejar descobijado a Danilo y al León.
La gente solo habla ahora en toda la población de la jodia reelección y la asamblea revisora ya que ofertas tentadoras del gobierno “moralista” han logrado la conquista de otros partidos aliados comprando a los diputados de los perredé y meistas.
El # Dímelo de Miguel Se llama $ Dámelo ahora y la firma revisora lleva el sello de Leonel, pues lo mismo hizo con él cuando el pacto de corbatas y ahora una Post-Data sella la negociación buscando con la reelección dar el palo de la gata.
La consulta popular es lo que se recomienda para hacer cualquier enmienda y la ley reformular y no se debe aceptar que un grupito de bandido lleguen a un entendido pá repartir la piñata y llenarse sus canastas tal y como ha sucedido.