Nueva York.- Cinco jóvenes entre las edades de 20 y 26 años que se encontraban frente al edificio 2409 de la avenida Creston con la calle 184 en El Bronx, del sector de Fordham Heights, fueron atacados sorpresivamente a tiros por una persona desconocida la noche del pasado sábado a las 9:00 de la noche, y uno de ellos se encuentra en estado crítico en el hospital San Barnabás al recibir un disparo en el pecho.
Los otros cuatro recibieron balazos en distintas partes del cuerpo y se encuentran internados en diferentes hospitales del área.
Se desconoce la identidad de los cinco heridos, y se presume que tres de ellos son dominicanos, los cuales residen en el área, un vecindario donde habitan miles de criollos, se informó extraoficialmente.
Una cámara de seguridad instalada frente al edificio recogió las imágenes cuando el pistolero se acercó a los jóvenes y de inmediato comenzó a disparar con una pistola, huyendo después de cometer el hecho.
Decenas de detectives y oficiales policiales se presentaron en más de 10 vehículos al lugar de los hechos. Hasta el momento la policía no ha realizado detenciones, y se desconocen los motivos que indujeron al pistolero herir los cinco jóvenes. Asimismo la uniformada está llevando a cabo una amplia investigación.