San Francisco de Macorís.- El Despecho de la primera Dama de la República en coordinación con la Asociación de esposas de oficiales, realiza en esta ciudad un operativo médico para los miembros de la institución y la ciudadanía.
La señora Belkin Fermín de Matos, esposa del jefe del ejército nacional mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, anuncio que durante dos días estarán ofreciendo servicios médicos en las instalaciones del séptimo batallón del ejército en la fortaleza Duarte.
Entre los servicios que brindaran se destacan Mamografías, consultas odontológicas, exámenes prostáticos, ginecológicos y de obstetricia.
Para estos servicios disponen de dos mimógrafos, el centro clínico móvil del ejército así como otros equipos los cuales están disponibles de manera gratuita.