La madrina del equipo de beisbol Los Arroceros de San Francisco, agradeció a los directivos de ese conjunto que nos representará en la Liga de Veranos de la República Dominicana la distinción de haberle escogido para tan relevante posición.
La Licenciada Nashla María Acevedo Santos quien fue presentada a los comunicadores durante un encuentro con la prensa, dijo que representará con mucho honor a nuestro equipo Los Arroceros de San Francisco en esta nueva etapa bajo la presidencia del Senador Amílcar Romero.
«Quiero agradecer la distinción que me han hecho con escogerme como madrina del equipo, especialmente al Senador Amílcar Romero, Erick Then y Emely Pérez de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte por haberme tomado en cuenta para representar a mi pueblo en el torneo». Dijo Acevedo Santos.
La Madrina de Los Arroceros de San Francisco es licenciada en derecho egresada de la Universidad Católica Nordestana con un amplio currículum profesional y personal que representa un ejemplo para nuestra juventud.
Actualmente, es abogada de la Dirección de Pasaportes con sede en esta ciudad, donde goza de un gran aprecio por parte del personal de esa institución encabezado por su directora Mildred Sánchez.
La madrina arrocera ha participado en numerosos cursos y talleres y seminarios relacionados con su profesión de abogada, además ha obtenido numerosos reconocimientos de instituciones sociales francomacorisana y nacionales.
En el año 20l2 Acevedo Santos recibió el premio Nacional de la juventud en el renglón Superación, Logros personales y Desarrollo empresarial de la institución adscrita a la presidencia de la República.
La profesional del derecho es hija de los esposos periodista Narciso Acevedo y Licenciada Silvia Santos, quienes también agradecieron la distinción de escoger a su hija para representar nuestro equipo en los partidos que se celebraran en esta ciudad y otras poblaciones de la región.
Actualmente cursa una maestría en Procedimiento Civil en la Universidad Católica Nordestana la cual se encuentra en proceso de tesis, así como un diplomado en Derecho Constitucional en la universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santa francisco de Macorís.
«Queremos agradecer el que se haya tomado en cuenta a nuestra hija para que represente la parte social de Los Arroceros de San Francisco manteniendo la confianza de que ella no fallará en su responsabilidad». Dijeron los padres de la madrina.