El padre de un hombre de 26 años de edad denunció que su hijo fue asesinado en un punto de ventas y distribución de drogas la noche del martes siete de julio en la comunidad de las Güaranás.
Roberto Mercedes Hernández (A) Chichi, de 26 años de edad, quien residía en la calle principal del sector San José, del Municipio de Las Güaranas, falleciendo a causa de presentar heridas por perdigones en hueso Férrico, al recibir un cartuchazo en el estómago.
El padre de la víctima Antonio Mercedes, denunció que agentes de la policía actúan en complicidad con los delincuentes y vendedores de sustancias controladas, lamentó que la muerte de su vástago pueda ser un hecho sin respuesta en la justicia.
La vocera de la policía Licda. Xiomara Arias, informó que según informaciones recolectadas el homicida conocido como Carlos, quien se dedica al tráfico y venta de drogas, en el muro del canal por las inmediaciones del sector Aguas Vivas, donde el hoy occiso se presentó originándose una riña entre estos, ya que el fenecido quería que le dieran drogas. Según versiones del hermano del occiso.