San Francisco de Macorís.- El alcalde ingeniero Félix Rodríguez, entrego cien mil pesos como parte de las ayudas del cabildo, para la operación de los hermanos serrano.
La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar, solo resta que Dios haga su obra dijo Rodríguez Grullon, tras el donativo, que se entrega como promesa del reciente Teleracio maratón en beneficio de la operación de los gemelos.
Los hermanos Serrano quienes padecen de una extraña enfermedad familiar llamada “Síndrome de QT largo”, que provoca una deficiencia en el corazón y puedes causarle una muerte súbita. Desenlace que sufrieron sus hermanos Josúe a los 17 años, Raúl a los 32 y Josías a los 28 años de vida.
La solución aparente para frenar esta enfermedad es intervenirlos quirúrgicamente y colocarles un desfibrilador en el corazón, en tanto que la joven Jackeline Grullón necesita un trasplante de hígado.
El maratón se realizó en la empresa Telenord y la fundación del mismo nombre, logrando recaudar 3.3 millones de pesos, cuyos ejecutivos recibieron junto a los hermanos el cheque entregado por el ejecutivo municipal.