San Francisco de Macorís.- Siete personas resultaron con heridas leves en distintas partes del cuerpo, luego de un aparatoso accidente ocurrido la tarde del lunes en la carretera San Francisco-Nagua, próximo a la tienda La Sirena.
Un taponamiento por más de una horas, escombros en las vías, caos e intranquilidad fue parte del panorama vivido en esa zona, luego de colisionar una camioneta marca Toyota Hilux, perteneciente a la ruta San Francisco-Villa Riva y un Minibús perteneciente a la unidad 86 de Denny Taxi.
La colisión ocurrida cuando se desplazaban por la carretera que comunica esta ciudad con la comunidad de Guiza, dejo por lo menos ocho heridos, que fueron ingresados en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paul.
Mientras que el Presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU) y Propietario de Denny Taxi, Cristino Rodríguez explicó que el accidente ocurrió momentos en que el minibús procedía a realizar un rebase.
Al lugar se presentó una unidad de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para realizar las investigaciones correspondientes.