El abogado, catedrático universitario y dirigente político, Tony Sierra Difó, vivió momentos de horror e impotencia junto a esposa e hijo, cuando bandoleros portando armas blancas penetraron a su residencia, ubicaba en la urbanización Toribio Piantini y tomaron como rehén a su vástago de 7 años, le colocaron un cuchillo en su garganta y amenazaban con matarlo si daban la voz de alarma.
El profesional y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, dijo que los malhechores para penetrar a su casa la madrugada del domingo 19 de julio, cortaron los hierros de un protector de una ventana y ya dentro de la casa tomaron como prisionero a su hijo y me obligaron junto a mi esposa a estar sentados en la cama, hasta que lograron sustraer dos laptops, un televisor, un radio, dinero en efectivo en moneda dominicana y dólares.
Dijo que fueron momentos de pavor al ver a su hijo en esas condiciones, sin poder salir en su defensa, porque su vida estaba en peligro y también la de mi esposa.
Sierra Difó lamentó la situación y pidió a las autoridades policiales y judiciales enfrentar con drasticidad la delincuencia que azota a esta ciudad y el país.
El profesional del derecho y dirigente político, es hermano del general de la Policia Nacional, Luis Sierra Difó.
En hecha resiente, Tony Sierra Difó, escribió en su cuenta de Facebook los siguiente “señores en los alrededores del palacio de justicia están atracando constantemente en estos últimos días, sobretodo de tarde que esta mas solitario, creo que los abogados tendremos que dar algunos pasos como clase, para no tener que abandonar la zona o andar con una escopeta al hombre”.