San Francisco de Macorís.- Dos empleados incluyendo un miembro de la seguridad, fueron apresados por la policía, acusados de cometer un robo en la tenería ACRA de esta ciudad.
La institución del orden informo que fueron detenidos Grender Saúl López Arias, 29 años de edad, residente en la calle Principal, de la Sección Pontón, quien era empleado de la referida tenería, en complicidad del guardián de la misma, Rafael Calderón, Fey, de 24 años de edad, residente en la calle Camino Al medio, del Sector el Ciruelillo de esta ciudad.
El administrador de la empresa Leonardo Paulino, de 56 años de edad, denuncio que las cámaras de seguridad de la Tenería Acra LEATHER, ubicada en la calle Billini del Sector Santa Ana de esta ciudad, captaron los empleados robando una cantidad de piel para zapatos.
La vocera policial Licda. Xiomara Arias, señalo que se les ocupo al momento de su detención, una rollo de piel de color negro, que lo vendió a Julio Cesar González Vásquez, por la suma de 60 mil pesos, quien hizo entrega de un rollo de piel para fabricar zapatos, de 115 pies, quien manifestó habérsela comprado al detenido Grender. En cuanto a los detenidos serán sometidos a la Justicia.