La Red de Tiendas El Abejero inauguró con gran esplendor la noche del viernes 24 de julio la sucursal número 10 en la ciudad de Las Terrenas.
Esta inauguración se convirtió en una gran fiesta para el pueblo donde hubo presentación de orquestas y rifas de electrodomésticos para todos los asistentes.
La ceremonia inaugural de la nueva tienda ubicada en la calle Juan Pablo Duarte del municipio de Las Terrenas, Provincia Samaná la encabezó el presidente de El Abejero el empresario Miguel Reyna junto a su familia.
El acto protocolar inició con la bendición del nuevo local a cargo del diácono Teo Vargas, las palabras de bienvenida del señor Marcos Vargas, Vice Presidente de Tiendas El Abejero, quien atribuyó el crecimiento de la empresa gracias al trabajo en equipo.
Vargas destacó que “esta es la tienda número 10 que abrimos, y aunque no es la más grande, si fue concebida con mucho amor y la experiencia de las demás tiendas para brindar todo el confort y calidad que merece el pueblo de Las Terrenas”.
“El Abejero en atención a las masivas visitas que recibíamos de las personas de esta ciudad a nuestras tiendas de Nagua y Samaná, decidimos traerles un panal de nuestra colmena para que también Las Terrenas disfruten de la miel de nuestros precios, calidad y servicios” dijo Vargas.
El ejecutivo agregó además que en “El Abejero no solo encontrará los mejores precios y atenciones a la hora de comprar cualquier prenda de vestir o accesorio, sino que también formaremos parte del quehacer cotidiano de la ciudad de las Terrenas con nuestra participación en las diferentes actividades culturales, deportivas y sociales”.
Las palabras centrales de la inauguración estuvieron a cargo del fundador Miguel Reyna, quien habló del origen de la empresa y la humildad que caracteriza a los integrantes de El Abejero.
Reyna reiteró también el trabajo en equipo que realizan y la integración de toda su familia en la empresa.
Las palabras de agradecimiento las pronunció por la niña Arianny Paloma Rodríguez Reyna, quien con mucha fluidez y hermosas palabras sorprendió a los invitados.
El evento contó con gran asistencia de personalidades del ámbito gubernamental, social y civil de Las Terrenas. Además amigos y relacionados de San Francisco de Macorís se trasladaron a dar apoyo a la familia Reyna Vargas.
El Abejero, donde todo viene por Agua Salá, tiene diez tiendas distribuidas en San Francisco de Macorís, Constanza, Samaná, Nagua, Mao, Cotuí, Higüey, Tenares y Las Terrenas.
La recepción fue amenizada con buena música tocada por saxofón en vivo, mientras maniquíes humanos lucían la ropa y vestuario que ofrece El Abejero.
La organización del evento estuvo a cargo de la comunicadora Dennis Hernández y conducido por Elaine Priscel.






