La Cooperativa de Productores Agropecuarios (Cooproagro) entregó ayer útiles escolares a los hijos de sus socios y empleados por valor superior al millón de pesos.
La información la ofrecíó el Ing. Agrón. Juan Silvestre De Jesús, presidente de Cooproagro quien explicó que 1,200 estudiantes recibieron mochilas, cuadernos, lápices, borras, lapiceros y sacapunta, entre otros.
Afirmó que atendiendo el rol que desempeñan las instituciones de economía solidaria, cada año antes de que se inicie el año escolar, Cooproagro hace entrega de útiles escolares en beneficio de las familias de los miembros y del personal de la institución
«Esta vez» -expresó el Ing. Juan Silvestre De Jesús- «Cooproagro invirtió más de un millón de pesos en la compra de los materiales que se entregaron a 1,200 estudiantes que cursan diferentes niveles de la educación oficial «.
La entrega benefició a los 21 distritos que forman a Cooproagro distribuidos en las provincias, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal.
El acto de entrega se realizó en el local de Cooproagro situado en la urbanización Las Colinas. Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Consejo de Administración Juan Silvestre De Jesús quien resaltó la actitud de solidaridad y apoyo que caracteriza a Cooproagro.
Esta actividad la organizó el departamento de educación de Cooproagro, que componen los licenciados Norberto Paulino, Pablo Acosta del Orbe y Pedro Aracena quienes forman parte del Consejo de Administración.