Experta hablará sobre lavadoLa abogada especialista en la ley sobre Lavado de Activos, doctora Beatríz Montalvo, dictará una conferencia para ejecutivos de la banca comercial y abogados de esta ciudad del Jaya y de la región Nordeste, informó el presidente de la filial Duarte del Colegio Dominicano de Notarios.
El licenciado Antonio (Niño) Castillo Rodríguez precisó que la actividad se desarrollará el miércoles 19 de septimbre en curso a partir de las 4:30 de la tarde en el salón de convenciones del restaurant Dorado.
Castillo Rodríguez declaró que la doctora Beatriz Montalvo vendrá a San Francisco de Macorís y compañía del presidente nacional del Colegio de Notarios, doctor Rodolfo Pérez Mota y de otros miembros directivos de la institución.
«Esta conferencia es parte del programa de capacitación a todos los afiliados de nuestra institución, en un esfuerzo sostenido para actualizar a los especialistas en la notaría acerca de las nuevas legislaciones que establecen los marcos y penalizan el lavado de activos», explicó Castillo Rodríguez. Subrayó que en razón de la importancia de esta conferencia de la experta Montalvo, se espera la asistencia de los asociados de este gremio y de los funcionarios de la banca comercial de la zona nordestana