San Francisco de Macorís.- Un hombre murió este lunes 21 de septiembre, al recibir heridas de bala de manos de desconocidos, en momentos que realizaba labores en el mercado municipal.
Se trata de Francisco Javier Rodríguez Montilla, Boquita de 22 años, residente en el sector Villa Real de esta ciudad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, a consecuencia de tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
La vocera de la policía Licda. Xiomara Arias, en el comando nordeste, dijo que las heridas se las ocasionó una persona hasta el momento sin identificar, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, a bordo de una camioneta marca Nissan, cuando el hoy occiso se encontraba desempeñando su labor de cargador de frutas en la calle Bono próximo al mercado público de esta ciudad, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada.
En tanto que la madre de la víctima Adalgisa Montilla, explicó que la familia desconoce las razones o motivos del hecho así como los posibles autores.