San Francisco de Macorís.- Un raso de la policía hirió de bala accidentalmente a dos hombres en momentos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas la noche del domingo 27 de septiembre.
La vocera de la institución del orden Licda. Xiomara Arias, identifico a los lesionados como Irbin Andrés Pichardo Núñez, de30 años, residente en la calle 15 del sector san Martin y Arismendy Acosta De Jesús, de 29, residente de la urbanización Neftalí.
Ambos hombres recibieron heridas de arma de fuego, el primero en hemitorax derecho y el segundo en brazo izquierdo, por lo que fueron ingresados en centros médicos privados.
La vocera policial dijo que el raso, al cual no identifico se encuentra detenido, luego de originarse el hecho próximo al negocio de despendio de bebidas alcohólicas “la Placita” ubicado en la calle 8 del sector el Capacito, pero dicho miembro niega haber cometido el hecho, agregando además que los policías científicos no recolectaron ninguna evidencia en el lugar.