Los ejecutivos de Palmares Mall, directiva y miembros del patronato de Lucha Contra el Cáncer activaron el Árbol de la Vida, una novedosa forma de recaudación de recursos que recibe notable apoyo de la población que se destinan a hacer frente a esa enfermedad.
Se realizó a partir de las 7:00 de la noche en el prestigioso establecimiento comercial que por segundo año acoge con entusiasmo esta actividad. El árbol de la vida consiste en cubrir de rosas artificiales una estructura de metal en forma de árbol. El público compra en 50 pesos una rosa de las que están en cajas para la venta por personal del patronato. La persona puede comprar y donar todas las rosas que desee.
El árbol de la vida está colocado en el primer nivel de Palmares Mall lo que ofrece la oportunidad a todos los clientes y visitantes colaborar con el patronato contra el cáncer que preside la dinámica doña Patria Minaya.
Los primeros colaboradores que colocaron rosas para cubrir el árbol de la vida fueron el Ing. José López Acosta, presidente del grupo Gran Porvenir, su hijo licenciado José Abigaíl López García, gerente del consorcio empresarial y la licenciada Elaine Then, funcionaria de la institución.
Por el Patronato además de doña Patria Minaya estuvieron las señoras Socorro Vargas, Nancy Marizán, Dulce Alix, Keyla Leonor, Lourdes Sánchez, Gelis Polanco, Anny Cruz, Ana Angélica Cabral, Belkis López, Nenita Delgado y Mary Molina. Keyla Leonor preparó una gigantesca rosa que donó en memoria de doña Milagros Ortega de las más entusiastas integrantes de patronato que falleció en fecha reciente.
La actividad de recaudación a través del árbol de la vida se desarrollará durante octubre, mes de lucha contra el cáncer, a fin de que la mayor cantidad de personas que visiten a Palmares Mall puedan hacer su contribución.