San Francisco de Macorís.- Miembros de la policía adjunta de investigaciones criminales realizaron varios allanamientos, en los que incautaron chalecos antibalas, armas de fuego, ron presuntamente alterado, motocicletas, celulares y otros objetos.
La vocera de la policía Licda. Xiomara Arias, explico que las pesquisas se efectuaron en la calle A en una residencia frente al Bulevar, del Proyecto Aguayo, donde ocuparon cinco chalecos Anti-Balas, y una (1) escopeta calibre 12mm., 13 botellas de un Ron, supuestamente Alterado.
En tanto que en la calle D del sector Santa Ana, de esta ciudad, incautaron 300 tapas para botellas de un de Ron, un destilador y/o alambique para el procesamiento de bebidas alcohólicas, dos cajas de cartón conteniendo en su interior 24 botellas. Luego se presentaron a una residencia, ubicada en la calle J, del sector la Javiela, donde fueron ocupadas cuatro armas de fuegos, de diferentes marcas, la cantidad de (11) Motocicletas, 20 celulares diferentes, dos cámara de video, una Tablet, una espada tipo catana de 15 pulgada aproximadamente, además de otros efectos electrónicos.
Arias dijo que mediante los allanamientos realizados, fueron apresados dos personas para fines de investigación.
De acuerdo al fiscal adjunto, Oscar Alexander Osoria, los allanamientos múltiples continuaran en el municipio en conjunto con las demás entidades bajo las investigaciones de las mismas.