Fueron sepultados en el cementerio municipal de San Francisco de Macorís, los restos del ex pelotero de Grandes Ligas, Carmelo Castillo, quien falleció la noche del domingo 15 de noviembre de un infarto cardiaco, en Santo Domingo.
Castillo, de 57 años de edad, era nativo de esta ciudad, fue un ex jardinero derecho que jugó en las Mayores para los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota.
El cuerpo de Castillo fue trasladado a esta ciudad, el lunes 16, fue velado a la funeraria Don Benigno y sepultado la tarde del martes 17 de noviembre.
Al velatorio y sepelio del ex pelotero, asistieron familiares, amigos y compañeros de béisbol, entre ellos Stalin Javier, Moisés Alou, entre otros.
Además Bernardo Tatis y Junior Noboa, lamentaron la muerte de Castillo, indicando que fue buen amigo y una buena persona, “se acaba de ir un hombre de béisbol”.
Expresaron que Castillo era un jugador con unas condiciones físicas excepcionales con las cinco herramientas”, pero “lamentablemente las lesiones no le permitieron ser un jugador de todos los días”.
En Grandes Ligas, Castillo jugó 10 temporadas, siete de ellas con los Indios de Cleveland y las restantes tres con los Mellizos de Minnesota.
Años después de su retiro, fue coach de bateo de los Tigres del Licey.