San Francisco de Macorís.- Dos rasos de la policía adscritos al comando nordeste, resultaron con múltiples heridas de bala de manos de desconocidos, cuando ordenaron a los sospechosos detenerse informo hoy la institución del orden.
Se trata de los Rasos Yonatan De Los Santos, de 20 años de edad y Erniery Gilberto Acosta, de 22, ambos residentes en Cotuí, pero pertenecientes a la policía preventiva de San Francisco, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste “INEMED,” por múltiples heridas de arma de fuego, según diagnósticos médico del referido centro de salud.
La vocera de la institución Licda. Xiomara Arias, explico que las lesiones las recibieron por parte de dos personas aún sin identificar, que abordaban una motocicleta marca Cg, color blanco, en ocasión que ellos se encontraban de servicio en la unidad motorizada, por la calle Castillo esquina Gastón F. Deligne, y al ver estas dos personas que transitaban de manera sospechosa, los mandaron a detener y el que ocupada la parte trasera de la referida motocicleta, halo un arma de fuego, y le realizó varios disparos con los cuales les ocasionaron las heridas que presentan.
En el lugar la policía científica, donde recolecto cinco casquillos, cal. 9mm., así como las armas de reglamento de los referidos Rasos.