Bávaro, Punta Cana. El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, dejó inaugurado el parque acuático Sirenis Aqua games, una atractiva oferta complementaria que es la más grande de su tipo en el Caribe, dentro de un resort, ubicado en el complejo de la cadena Sirenis Hotels & Resorts en Uvero Alto, Punta Cana, en primera línea de playa con dos hoteles en operación todo incluido que suman 816 habitaciones.
El parque ocupa un área de 14.000 metros cuadrados, se paga una tarifa única que incluye todas las diversiones, alimentos y bebidas, y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La oferta de entretenimientos queda diferenciada por edades, actividades que se distribuyen en áreas específicas.
Sirenis Aquagames se construyó con una inversión superior a las 5.5 millones de dólares, y funciona con autonomía dentro del complejo Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, para dar acogida a turistas alojados en otros establecimientos y a la comunidad local. Este resort ofrece un producto orientado principalmente a la familia. Las tarifas están diferenciadas para niños y adultos, huéspedes del complejo, otros turistas y los residentes locales.
Entre sus entretenimientos incluye el Aquaracer, que son cuatro carriles inclinados para deslizarse a gran velocidad en una longitud de 100 metros; Justo a lado está el Stuka, reservado para los más valientes, ya que su sensación de caída libre hará subir la adrenalina de cualquiera; los 2 toboganes Aquatubo, los 2 tobagenes Tobosplash, y el Torbellino completan la oferta de la torre principal de actividades.
Además, cuenta con piscina y club para niños, redes para escalar, área de descanso, piscina clásica para los que sólo quieren disfrutar del agua, además de otros entretenimientos divertidos.
“La inauguración de este parque es un enriquecimiento de las ofertas de entretenimiento para toda la industria hotelera en Punta Cana, y una muestra del interés de los inversionistas extranjeros en este tipo de negocio”, expresó el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Abel Matutes, Vicepresidente de la cadena Sirenis Hotels & Resorts, dijo que el objetivo es ofrecer a los clientes una oferta acuática de entretenimiento. También estuvo presente Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, quien elogió el nuevo parque y celebró que esté abierto a todos los turistas y residentes locales.
La entrada al parque incluye buffet de comida y/o barbacoa, desde las 11:00am a las 04:00pm, bebidas (agua, soda, jugo, café, té y cerveza). Además, incluye una guardería con un personal entrenado para atender y entretener a los niños.
Para los de menos edad y que midan menos de 1.10 metros también hay mucha aventura. Los pequeños pueden pasar horas de juego en la Piscina Pirata con capacidad para 450 niños, mini toboganes, redes para escalar y grandes cubos de agua que crean cascadas súper divertidas.
Para los más pequeños, desde los 2 hasta los 4 años de edad, está la Isla Mágica, con muy escasa una profundidad y capacidad para 25 niños, donde se podrán divertir en un ambiente seguro con resbaladeros y palmera de lluvia.
Acerca de Sirenis
Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional, con oferta vacacional orientada principalmente a la familia. Tiene sede en la isla de Ibiza (España), con más de 35 años de experiencia en hostelería.
Opera hoteles de calidad y de lujo en la isla de Ibiza (España), en Punta Cana (República Dominicana) y en la Riviera Maya (México).