SFM – El doctor Dean Hart, acompañado por un equipo de médicos y especialistas de la visión de Long Island, arribaron a San Francisco de Macorís con una maleta llena de anteojos y muy entusiasmados con el corazón regocijado por la misión que realizarán en esta ciudad.
Su misión: tratar de ayudar a cientos de pacientes del necesitado Hospital San Vicente de Paúl.
«Como un optometrista, creo que no hay mejor regalo que el don de la vista», dijo el Dr. Hart de Woodbury Optical, quien también es profesor de oftalmología en la Universidad de Columbia.
«Estamos aquí porque vivimos en una comunidad mundial, y es nuestra responsabilidad ayudar a nuestros prójimos cuando están en necesidad.»
El Dr. Dean Hart, en conjunto con la Misión Médica Mundial Moreano, ya ha dado cientos de pares de anteojos y está deseando ayudar a cientos más.
«Espero que cualquiera que sufra cualquier tipo de problema óptico pueda venir y nuestro equipo de especialistas y yo podamos ayudar,» dijo Hart. «Realmente no hay mejor sensación que pueda ver claramente por primera vez en su vida.»
La misión está estacionado en el Hospital San Vicente de Paúl hasta el miércoles, 17 de febrero, y está abierto al público durante todo el día.