
El candidato a diputado por Alianza País, Élvido Lora manifestó sentirse indignado al tener que competir en la boleta congresual contra Félix Rodríguez quien representa el poder corrupto del Partido de la Liberación Dominicana.
Lora expresó que la candidatura a diputado de Rodríguez es parte de un plan que procuran blindarlo ante la justicia.
“Todos sabemos que Rodríguez renunció de su a sus aspiraciones de reelección para respaldar a Juan José Rosario, y derrotar a la actual gobernadora Miledys Núñez en las elecciones interna de PLD”, denunció Lora Abreu.
Argumentó que “todo forma parte de un plan macabro, promovido y respaldado por el PLD, donde el mejor beneficiario es Félix Rodríguez quien intenta blindarse con una posición en el poder legislativo”, afirmó el joven maestro que aspira a dar paso a una nueva generación política en el congreso.
Dijo además que para él es indignante competir contra un candidato que simbolice la corrupción y el despilfarro de los recursos del pueblo de San Francisco de Macorís.
“Es vergonzoso que Félix no pueda continuar como alcalde, por la acusación y el juicio que inicia contra él, pero mayor será si llega a ser miembro de la cámara baja” concluyó el joven político.