
El comerciante Gregorio Flores Batista (Goyo), de larga trayectoria en el negociado de puertas y ventanas de cristales y aluminio, falleció de un edema pulmonar la madrugada del lunes 02 de mayo. Tenía 61 años de edad.
Su esposa, licenciada Maritza Tavárez, declaró a EL JAYA que Goyo murió conciente y paz.
Explicó que por problemas de riñones durante cuatro meses se dializó todos los días de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, situación que quiso cambiar por una cirugía de la cual salió bien y hacía vida normal, a tal punto que el domingo primero de mayo estuvieron en un campo de visita donde unos amigos con quienes celebró el día del trabajo, pero la noche del lunes 02 sufrió un edema pulmonar por lo que fue internado en un centro asistencial donde expiró pese a los esfuerzos de los médicos que le atendían.
La licenciada Tavárez destacó el sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu emprendedor que caracterizó a su esposo. Tavárez y Goyo procrearon dos hijos: Gregory quien es médico y a Massiel, abogada, con quienes residía en la calle #33 de la primera etapa de la urbanización Caperuza.
El teléfono familiar es el 809-588-7440.