SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador Amílcar Romero informó que no se encontraba en su vehículo cuando este recibió varios impactos de balas hechos por desconocidos.
El legislador dijo que su Jipeta marca Land Cruiser se encontraba estacionada en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís -Pimentel, específicamente en la comunidad de Monte Negro, donde les hicieron dos disparos por el lado lateral izquierdo.
Romero indicó que no se encontraba en el vehículo en ese momento.
En tanto, la Policía confirmó que en el mismo solamente iba su chofer Dionicio Santana Sánchez, quien dio parte de lo ocurrido y que también resultó ileso. Dijo que agentes del departamento de inteligencia de la institución realizan la investigación de lugar.
La Policía no ha ofrecido mayores informes de cómo se produjeron los disparos, afirmando que se encuentra realizando las indagaciones para en las próximas horas poder dar un informe detallado del atentado.
Los agentes investigativos encontraron en el interior del vehículo partículas de los disparos realizando contra el vehículo del senador Amílcar Romero.
Con relación al hecho, Romero llamó a los sectores que pudieran estar involucrado a deponer ese tipo de acción ya que con el mismo lo que se hace es sembrar la intranquilidad a la población.
«Esto se produce momento en el que el pueblo dominicano está reclamando que la paz social no se vea afectada por quienes no quieren reconocer la voluntad de la gente y la decisión del pueblo de favorecernos nuevamente con su voto en las elecciones pasadas», dijo Romero.
El senador de la provincia Duarte sostuvo que la gente repudia los hechos de violencia porque y que no permitirá que se pretenda alterar la paz, tras indicar que durante el proceso electoral la población dejó expresada su sentir en las urnas.