El dirigente peledeista y trabajador comunitario César Acosta Hernández, como todos los años, se preocupa por llevar regalos a las madres pobres de barrios y comunidades rurales, distribuyó entre sábado 28 y domingo 29 obsequios a cientos de madres más necesitas de los sectores Los Rieles, Hermanas Mirabal, Cenoví, Colón y 24 de abril, entre otros.
Acosta Hernández de amplia trayectoria en trabajos comunitarios declaró que al obsequiar a las madres de escasos recursos siempre procura llevarle alegría a en su día.
Nativo del barrio San Pedro, Acosta Hernández de una familia muy humilde, conoce en carne propia las necesidades de su pueblo por lo que en la medida de sus posibilidades en el día de las madres le lleva regalos a las más pobres y en la celebración del día de los Santos Reyes igualmente lleva juguetes a los niños más necesitados.
Además de obsequiar regalos a las madres y a los niños en la celebración de sus respectivos días, Acosta Hernández ha reparado pisos y techos a las familias más necesitadas, pide canastas a los diputados y a los funcionarios para llevárselas a las mujeres embarazadas de escasos recursos económicos.
Acosta Hernández pide a Dios que le dé salud para poder continuar haciendo feliz a esas personas necesitadas para él también sentirse feliz.