SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue apresado por la policía, un hombre acusado de asesinar a una mujer que fue hallada muerta en un finca de cacao en el municipio de Tenares.
Se trata de Roberto Díaz Díaz, alias El Gordo de 43 años, quien está siendo acusado de ultimar a la señora Librada Guzmán, de 59, y posteriormente esconder su cuerpo con hojas de caco en el interior de una finca ubicada en el paraje los Algodones del referido municipio, provincia Hermanas Mirabal.
La licenciada Xiomara Arias, en el informe policial revela que Díaz, confesó a un menor de edad, cuya identidad se omite por razones legales, que le había cegado la vida a una mujer, alegadamente por que ésta le debía un dinero, por lo que aprovechó que la misma caminaba próximo a la mencionada fincan la agredió con un palo, ocasionándole los golpes que le produjeron la muerte.
Los familiares de la occisa se presentaron al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde depositaron formalmente la querella en contra del acusado, quien será procesado por la justicia.