La fraternidad y el desbordante entusiasmo fueron aspectos resaltantes en la fiesta de la gran familia yomera.
Con esa contagiosa energía, agradable ambiente de compañerismo y la alegría de todos se dio inicio a la fiesta anual de los yomeros.
El gigantesco salón de fiesta de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste sirvió de escenario para que El Dream Team de la Bachata amenizara hasta las 10 de la noche esta memorable jornada de crecimiento personal y diversión.
Ariel Polanco, joven valor de la locución francomacorisana, condujo de la actividad, la cual estuvo cargada de sorteos y de grandes sorpresas para todos los yomeros reconociendo su proactividad y eficiencia en el desempeño de sus labores.
En estas dos grandes actividades se puso de manifiesto que esta es una importante fuente de empleos directos de decenas de personas y de cientos indirectos.
Yoma Supercentro constituye una empresa familiar que comenzó con la idea de su fundador Rafael Santos, quien arrancó con una surtidora donde vendía chicles, mentas y cacaítos. Hoy además de su majestuosa sede situada en la Av. Libertad esquina Hostos, tiene sucursales en la calle Salcedo y el municipio de Cotuí. Fotos Silvio Rosario/SFMacoris.net