Con el objetivo de producir un mayor acercamiento y convivencia entre los miembros de la sociedad organizada y miembros de la policía, el Instituto de Dignidad Humana de la Policía inicio en esta ciudad un ciclo de talleres dirigidos a líderes comunitarios y otras entidades.
Estos talleres buscan además mayores niveles de compromisos, respeto y protección de los derechos individuales y colectivos del individuo.
Así lo expresó el general Juan Ramón de la Cruz Martinez, jefe del Comando Regional Nordeste de la policía al momento de dejar iniciado la mesa de trabajo del referido taller.
Los debates se desarrollaran los días 18 y 19 de este mes en el salón de actos del ayuntamiento municipal y posteriormente serán llevados a otros municipios del país.
Durante su apertura participaron en esta ciudad el consejo de regidores, líderes comunitarios, los encargados de las juntas municipales, funcionarios de las distintas instituciones y otras entidades.
El Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional está dirigido por el mayor general Licenciado Henrry A Peralta Jiménez quien tendrás bajo su responsabilidad el montaje de esos talleres.