Ochenta mil volantes, 20 mil stikep y 20 mil brochurs, fueron distribuidos por 50 promotores en la provincia Duarte y la ciudad de Cotuí, dentro de la jornada educativa; Un consumidor informado tiene poder. Es tu derecho, la cual fue desarrollada este miércoles por PRO CONSUMIDOR.
Con esta actividad fue impactada en más de un 80 por ciento la población de las localidades señaladas, por lo que se espera un incremento significativo en las denuncias y reclamaciones de los ciudadanos de esta región Nordeste.
La encargada de educación de PRO CONSUMIDOR; lic. Alba de Moya y la directora de la oficina regional; Cecilia del Carmen Paulino, quienes estuvieron al frente de la jornada educativa calificaron la misma de exitosa; al tiempo que destacaron el comportamiento que mostró la población ante la visitas de los promotores..
De Moya y Paulino sostuvieron que la población recibió informaciones precisa y directa sobre como prevenir la violación a sus derechos como consumidores y sobre que hacer, cuanto esto suceda.