Un señor de 80 años de edad fue encontrado muerto dentro de su casa del sector El Capacito el miércoles 23 de mayo, reportó la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nancional.
Elpidio Mota Hernandez fue hallado por vecinos, dentro de la habitación de la casa marcada con el númuero 150 de la calle Santa Ana.
Al lugar se presento el médico legista doctor Etian Antonio Santana, quien certifico el deceso del anciano como muerte súbita, posible infarto agudo con recomendación de autopcia.
El cadaver fue encontrado por moradores de barriada quienes en seguida dieron la voz de alerta a las autoridades.
Muere joven que era perseguido por la policía
En Pimentel un joven falleció de los golpes que recibió al deslizarse la motocicleta que conducía cuando era perseguido por una patrulla policial luego de haber atracado a un comerciante en la sección la Gina de ese municipio.
Juan Antonio Moncion Hinojosa de 22 años, residia en la calle principal de la comunidad El Pozo de Nagua, murió el miércoles 23 de mayo cuando era atendido en el hospital publico de Pimentel.
Monción Hinojosa se accidentó el lunes 21 mientras conducía la motocicleta marca CG de color negro la cual se encuentra en poder de la policia destacada en el municipio de Pimentel