El prospecto Marcell Ozuna rompió el record de más cuadrangulares para un novato de primer año en la liga de béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana, luego de conectar dos vuela cercas el pasado domingo frente a las Estrellas Orientales.
Ozuna quien se vislumbra como el novato del año de la pelota dominicana superó a Ricardo Joseph quien bateó 6 cuadrangulares en 52 partidos en la temporada 1959-60.
El novato sensación solamente necesitó 14 encuentro donde se ha convertido en el líder en cuadrangulares en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.
Con los dos jonrones del pasado domingo Ozuna sumó siete en la temporada con 10 carreras anotadas y 15 remolcadas.
El prometedor jugador Marcell Ozuna resaltó que desde que llego a los campos de entrenamientos de los Gigantes del Cibao se sintió muy motivado en jugar en la pelota dominicana.
“Nos busco romper record de cuadrangulares en la liga simplemente he venido a aportar mi granito de arena en favor de los Gigantes del Cibao.
Afirmó que aprovecha la oportunidad de jugar a diario y demostrar que tiene cualidades para ser un jugador de esta liga.
“Vine preparado mental y físicamente para hacer un buen trabajo en la liga invernal dominicana que era un gran reto de mi carrera para luego concentrarme en la venidera temporada del béisbol de los Estados Unidos con los Marlins de Miami organización a la que pertenezco”.