El progenitor del jugador fue golpeado por la mascota del equipo
EE.UU. Karl-Anthony Towns está concentrado en su equipo, los Timberwolves de Minnesota, pero Karl Towns, padre tiene lo suyo en mente, según publicó ayer “The Crossover”, una sección de Sports Illustrated en su sitio web. Towns padre, según se enteró “The Crossover” tiene en mente demandar a los Timberwolves de Minnesota.
Según se informó Towns padre ha estado evaluando las posibles ramificaciones legales de una importante lesión en la pierna que sufrió durante el partido en casa de los Timberwolves contra Indiana Pacers el pasado 26 de enero. El padre del jugador, un entrenador de baloncesto retirado de la escuela secundaria, se lesionó durante un tiempo muerto con 5:53 para terminar el segundo cuarto. La mascota de los Timberwolves, Crunch, parecía perder el equilibrio hacia el final de un truco de una especie de trineo de alta velocidad y golpeó un asiento vacante de primera fila junto al pasillo. Ese asiento, a su vez, chocó contra la rodilla derecha de Towns Sr., que estaba sentado al lado del asiento vacío.
El mayor de los Towns, señala “The Crossover”, está explorando opciones legales potenciales, incluyendo la posibilidad de demandar al equipo de su hijo por negligencia.
El uso de un trineo por Crunch no era algo nuevo en el Target Center. Tampoco es nuevo para una mascota del equipo de la NBA, ya que “Bear” la mascota del Jazz de Utha, tiene trineos en los pasillos durante los juegos en Salt Lake City. Crunch tiene una rutina donde, durante los tiempos muertos, baja por las escaleras hasta cerca de la cancha. Crunch no se supone que golpee a ningún asiento durante su deslizamiento, pero desafortunadamente para Towns padre, la mascota lo hizo el 26 de enero.
Fuente: Diario Libre.