El prospecto Juan Silverio consideró que aprovechará la oportunidad del cambio de equipo para demostrar que puede ser un jugador en el futuro de esta liga dominicana.
Silverio quien fue cambiado de las Aguilas Cibaeñas a los Gigantes del Cibao por el veterano Erick Almonte consideró que el cambio de organización lo beneficiara como jugador.
“Estoy conciente que estoy en una excelente organización con una gran material humano pero estoy seguro de que me ganare una oportunidad de ver acción en la presente campaña.
Dijo que conversó con el dirigente Héctor de la Cruz quien le dio la bienvenida al conjunto y le manifestó que tuviera toda la confianza cuando le toque estar en el terreno de juego.
“ La Manta es una gran motivador me manifestó que tendré mi oportunidad de jugar y que tuviera toda la soltura y confianza en el equipo”.
Afirmó que ha llegado con mucho entusiasmo a los Gigantes del Cibao donde espera si tiene el chance de hacer un buen papel.
“Fui drafteado en la sexta selección de las Aguilas en el año 2010 solamente pude ver acción como en cuatro partidos, pero estoy seguro que si me dan la oportunidad tratare de hacer mi trabajo” agregó.
“Ya esto es cosa del pasado , la pelota es asi siempre hay que estar preparado para los cambios, vine a ponerme en los mío, voy aprovechar este cambio de equipo y tratare de hacer un buen papel cada vez que me toque jugar con el equipo “ añadió.
Silverio en ligas menores de los Estados Unidos de la organización Medias Blancas de Chicago en clase A avanzada con el equipo Winston.-Salem Dash bateó para 243, con 8 cuadrangulares, 51 remolcadas y 4 bases robadas.
Además participó en 78 partidos, anoto 36 carreras, conecto 64 imparables, 20 dobles, 3 triples, y recibió 15 transferencias.