VILLA RIVA.–El quinteto de Villa Riva venció 115-90 al municipio de Castillo conquistando el torneo de baloncesto superior con motivo a las fiestas patronales San Antonio 2017 y de paso se llevaron la copa Agua María.
Los dirigidos por José Luis Travieso dominaron desde el principio hasta el final aprovechando la mayor estatura y la rapidez de los nativos de esta ciudad.
La primera mitad fue dominada 50-45 por el equipo de Villa Riva con una soberbia actuación del estelar Nestor Contreras quien anotó canasto de diferentes ángulos de la cancha.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Carlos María con 27 puntos siendo escoltado de Nestor Contreras con 26 y José Luis Travieso encestó 22.
Por el quinteto del municipio de Castillo los más sobresalientes fueron Edwin Bonilla con 23 puntos, Héctor Manuel Marte anotó 18 y Daniel Frías encestó 15.
Como líder en puntos del torneo fue premiado el estelar Nestor Contreras del equipo de Ciudad Nueva de Villa Riva y como líder en asistencia Chelo Travieso.
La copa Agua María que se disputó en la justa fue entregada por el destacado dirigente deportivo Toribio Paredes encargado de deportes de las fiestas patronales.
Además del torneo de baloncesto en las fiestas patronales se realizó un campeonato de softbol Chata dedicado al diputado Franklin Romero y donde la alcaldía entregó un aporte de 100 mil pesos y un encuentro de boxeo dominado por el equipo de July Cisnero de este municipio.
La actividad deportiva contó con un apoyo solidario del alcalde municipal Leo Santos quien alabó el gran comportamiento del pueblo en cada una de las actividades desplegadas en las históricas fiestas patronales.