SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de 500 atletas fue iniciado el octavo torneo de verano de la Unión de Pequeñas Ligas provincial dedicada al empresario Rubén Madera.
El acto protocolar se inició con el desfile de las 15 ligas en las divisiones 6-10, 11-12 y 13-14 luego fue entonado el himno nacional por los presentes y bendición del torneo por el asambleísta José Brito.
Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el doctor Luis Domínguez vicepresidente de la Unión de Pequeña Ligas provincial.
De su lado el regidor Franklin Lantigua director del a comisión de deportes del ayuntamiento municipal efectuó las palabras de exhortación.
También hablaron Jochy Taveras director de deportes del cabildo local y Juan Arias presidente de la entidad organizador del concurrido evento deportivo.
Luego se entregaron reconocimientos a Rubén Martínez Maderas, Andrés Lora y Aristides Payano por sus amplios aportes a favor del béisbol provincial.
El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta Abraham Vargas de la liga deportiva Reynoso del sector de Pueblo Nuevo.
El licenciado Armado Ng fungió como bateador de honor, Rubén Martínez fue el bateador de honor y el comunicador Romer Ortega sirvió de catchert de honor.
El torneo esta patrocinador por la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, ferretería T y T, el Doctor Rafael Marte Fiallo Polícia Nacional, Ruamar, Robert Bonelly y Fundación Tiempo infantil.